PROGRAMA SOCIAL PARA ACOMPAÑANTES

JUEVES, 13 de octubre de 2011

20.00 H. Cóctel de bienvenida. Vino español. Lugar: Paraninfo de la Universidad de Sevilla

VIERNES, 14 de octubre de 2011

VISITA: Sevilla Monumental

Salida desde un lugar previamente fijado para empezar con un paseo panorámico en autocares privados y guías recorriendo la Plaza de España y el Parque de María Luisa, finalizando en el casco antiguo, donde visitaremos dos de los monumentos más representativos de la ciudad.
Nos dirigimos a la SANTA IGLESIA CATEDRAL, la mayor construcción de la Cristiandad en España, y la tercera en el mundo. Emplazada sobre una antigua Mezquita almohade, de la que aún se conserva el llamado Patio de los Naranjos. La Torre de la Giralda, es su antiguo Alminar. De todo el conjunto destacan la Puerta del Perdón y los Tesoros de la Sacristía.

Desde la Catedral, a un paso, la CASA DE PILATOS, Palacio andaluz que data de finales del siglo XV y que sintetiza formas artísticas medievales y renacentistas. En su interior podemos visitar el Jardín Arqueológico, donde se muestra una interesante colección de mármoles antiguos. Antes del almuerzo, un breve paseo por el Barrio de Santa Cruz, antigua judería.

Precio por persona basado en un mínimo de 30 personas
Precio por persona: 34,00 euros + 18% IVA

El programa incluye:
- Autocar privado de lujo
- Guía local de la ciudad
- Visita panorámica de la ciudad
- Entrada a la Catedral

- Entrada a Casa Pilatos
- Acompañamiento de personal de Viajes Cajasol

SABADO, 15 de octubre de 2011

VISITA: Sevilla Artística

Salida desde el hotel en autocar privado de lujo, para primeramente, comenzar con una visita panorámica de la ciudad y de la ISLA DE LA CARTUJA, sede de La Exposición Universal de Sevilla 1992, la cual conserva gran parte del parque temático y pabellones que fueron expuestos en dicho acto.

Seguidamente finalizamos la panorámica en el MONASTERIO DE LA CARTUJA, edificio que se remonta a finales del siglo XIV. Podremos visitar el interior del Monasterio donde se establecieran los Monjes de la Orden de San Bruno en el siglo XV y que fuera saqueado durante la invasión francesa en el siglo XIX.

Una vez finalizada la visita del Monasterio, desde allí, el autocar nos llevará a la PLAZA DE TOROS DE LA REAL MAESTRANZA DE CABALLERIA, coso que se remonta al siglo XVIII y que pertenecía a una antigua orden que estaba vinculada a la Casa Real Española. Una vez en el interior podremos visitar el MUSEO TAURINO, que recoge numerosos objetos y testimonios relacionados con la fiesta de los toros, el coso y la corporación maestrante, tales como bronces de Mariano Benllure, Dibujos de Picasso sobre la Lidia, cabezas de toros célebres, trajes, cuadros y carteles antiguos, etc.


Precio por persona basado en un mínimo de 30 personas
Precio por persona: 30,00 euros + 18% IVA

El programa incluye:
- Autocar privado de lujo
- Guía local de la ciudad
- Visita panorámica
- Entradas al Monasterio de la Cartuja y a la Real Maestranza
- Acompañamiento de personal de Viajes Cajasol